Somos Deyun Pharma

inNovando el siglo 21

Con más de 8 años de investigación, DEYUN PHARMA nació bajo la necesidad de innovar y transformar el mundo farmacéutico, no sólo en la salud de los humanos, sino mejorar el bienestar de nuestro planeta y ofrecer una opción natural combinada con la mejor tecnología e innovación y con esto dar paso a la nueva ERA de la ciencia.

Propósito

Nuestro equipo está comprometido en potencializar y crear soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y del planeta. Hoy más que nunca creemos fielmente que la ciencia y la tecnología, de la mano de la naturaleza, son la mejor fórmula para mejorar nuestro bienestar.

Labor Social

deyun se preocupa por el ambiente

5% de las utilidades serán destinadas a fundaciones que combatan la obesidad en México y también fundaciones para mejorar el medio ambiente.

Innovación y potencialización

Nos enfocamos en dos áreas principales

Innovación y potencialización; es decir estamos en la constante búsqueda de innovar dentro del área de la salud y la ciencia, el área de potencialización se encarga de eficientar, mejorarando las soluciones y los medicamentos que ya conocemos.

Distribuidores